martes, 1 de julio de 2008

El Blog cumple medio año!!!

Hace medio año, el primero de Enero se creó este Blog!! En ese entonces nadie lo conocía creo... Recuerdo que cuando cumplió un mes pude agradecer a todos los visitantes nombrándolos uno por uno por sus nombres pues eran pocos, pero ahora ya somos muchos!!! Como me gustaría agradecerles nombrándolos como aquel entonces, pero creo que es peor si se me olvida de alguien...

En estos 6 meses siento que el blog ha crecido mucho y esto se debe en gran parte a todos ustedes amigos míos quienes con sus visitas, comentarios y por qué no a través del msn han compartido parte de su tiempo conmigo y con el blog!!! Quiero agradecer también de manera especial a mi amiga Hela Kaede quien me ha ayudado con el trabajo de la traducción de los files, ya que sin su ayuda hubiera sido difícil esta labor. Sin querer ya se han traducido 20 files del Detective Conan en español!! Aunque esta cantidad no es nada respecto a los 655 files que ya lleva este manga, pero algo es algo!! Y pensar que siempre me decía a mi mismo, "No eres bueno traduciendo" y ya me ven ahora traduciendo semana a semana para todos ustedes. Sin duda me falta mucho por mejorar y creanme que lo haré con el transcurso del tiempo. Y así me pasaría contándoles cada cosa jejeje... pero no quiero aburrirlos!!


Finalmente, muchas gracias y espero contar ahora y siempre con su apoyo!!! Este mes es especial pues no sólo el blog cumple medio año sino que acabo la Universidad!!! Así que como dije antes, estén atentos a las nuevas publicaciones pues se vienen con fuerza!! Al menos a partir de este fin de semana...

5 comentarios:

  1. Ei tamos casi pares, yo tambien esta semana acabo el ciclo pero me falta arto para acabar la carrera, toy verde todavia. Son wenas noticias q pronto vas a tener mas tiempo para el blog, aki se t apoya men! Arigató gozaimasu! - Doctor_(K)

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Hola!!! Perdón por no comentar antes pero estaba en el campo y allí no tengo internet (¡Sorry!) Sigue así con el blog y aunque yo lo conocí hace poco ya me he leído todas las noticias.
    ¿Que pasará con las noticias del fin de semana...? ¡Que emoción!
    Perdón por charlar tanto, Tanteikid ^^.
    ¡Arigató!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!!!!!!!!! Espero que el blog siga muchos medios años más, y así podamos disfrutar de las magníficas traducciones que hacéis. Debo agradecerte el crear este blog, en serio, pues yo buscaba como loca file sde DC pero no encontraba en español y no sé cómo, por casualidad llegué aquí y fue como un paraíso de DC :P Muchísimaas gracias!! ^^

    Y felicidades también por acabar ya la universidad...debe ser un descanso eso ^-^

    Felices vacaciones!!^^

    ResponderBorrar
  4. felicidades por el año y los 20 files

    ResponderBorrar
  5. Estamos iguales yo tambien ya acabe la carrera este ciclo de Ing. Electronica solo falta los promedios XD........Bueno felicidades por tu medio año de blog y espero a que sigas igual y tambien felicidades por egresar (creo que egresas de la PUCP algo asi me dijo German XD)

    ResponderBorrar