sábado, 5 de julio de 2008

Detective Conan File 655: "El arma homicida que gira" + Manga Scan Español Incompleto

Luego de tanta espera les traigo la primera parte del file 655!!! Hasta la página 10 como siempre. Espero subir mañana la versión completa!! Sé que estoy atrasado una semana porque tuve exámenes y esas cosas, pero voy a tratar de ponerme al día!! Como saben el file 656 ya salió y por eso también tengo que traducirlo. Una vez que me ponga al día en las traducciones, por fin podré publicar las cosas que había prometido, espero que puedan comprender!! Finalmente, quería agradecerles por sus saludos por el medio año del blog. Muchas gracias amigos!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

4 comentarios:

  1. jajajaj no importa! con que los traduscas completos yo soy feliz aunke te tardes 2 semana xD

    ResponderBorrar
  2. gracias me encanta esta buenisimo, mientras salga da igual cuanto tarde gracisssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Está muy bueno! Gracias, te estaré eternamente agradecida ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    u.u
    hace mucho que no podía dejar un comentario... y esque no me he pasado mucho por aki, porque me habia faltado el tiempo :O
    pero ya no!!!

    bien... creo que voy a esperar a cuando tenas tiempo y lo traduzacas para leerlo, pero no te preocupes ^^ tómate todo tu tiempo, porque primero van los estudios.

    Así que esfuerzate mucho!!

    PD: el blog cumplió medio año y no me pude pasar, pero más vale tarde que nunca no??
    asi que felicidades ^^

    ResponderBorrar