viernes, 8 de febrero de 2008

Naruto Shippuden Ep. 46: "La página inconclusa"

Naruto toma conciencia sobre el poder destructivo que tiene al convertirse en Kyubi y el daño que éste puede causar a sus seres queridos. Yamato le sugiere que no dependa del poder del Kyubi y que confie en sus poderes para rescatar a Sasuke y proteger a Sakura. Mientras tanto, Sakura, que había recogido el libro de Sai, lo estaba leyendo. Luego junto con Naruto y Yamato observan el libro y ven que está dibujado 2 jovenes. Sakura cree que uno de ellos es el mismo Sai y el otro es posiblemente su hermano mayor. Por otro lado, Orochimaru, Kabuto y Sai han llegado al escondite secreto de Orochimaru. Al entrar, Sai ve la silueta de un sujeto, se trata de Sasuke...

La verdad que no pensé que aparecería tan rápido Sasuke (sasuke-kun tenías razón!!!) Me imagino que en el próximo capítulo o en los siguientes Naruto verá a su amigo, ya no puedo esperar!!!

Para ver el episodio en japonés haz clic aquí

1 comentario:

  1. Naruto shinppuden eres muy adelantado colega primero enpieza por lo basicos que para los nuevos fan no van a entender ni una papa sabess jajajaj. YO tambien soy fan de Naruto y tengo un blog que flipa.

    ResponderBorrar