viernes, 22 de febrero de 2008

Detective Conan Película 12: Últimas noticias

Al fin la página oficial de la película ha sido actualizada!! Desde el año pasado que no había nada nuevo, ya era hora...Las novedades son:

La canción de la película estará a cargo de ZARD y se llama "Tsubasa wo Hirogete" (Extiende tus alas en japonés). Al parecer Detective Conan sigue rindiéndole homenaje a Izumi Sakai, vocalista del grupo que falleció en mayo del año pasado. Esta canción fue escrita por Izumi en el año 93 para el grupo DEEN y ahora estará de regreso...

Hay 2 nuevos trailers de la película. Uno de ellos es el más largo (Dura 1:30 minutos) y explican algunos detalles de la trama: Toman de rehén en el auditorio donde se realiza el concierto a Ran y a 1000 espectadores más. Además ocurren explosiones en ese auditorio. Finalmente, al parecer la canción que están tocando en el concierto tiene algo que ver cuando Shinichi y Ran estaban en la secundaria. Al menos este trailer ya está disponible en YouTube.

Por ahora estas son las últimas noticias, esperemos que en los próximos días se conozcan más detalles de la película...

3 comentarios:

  1. Wow! Gracias por esto. ¡Qué interesante suena! =D

    ResponderBorrar
  2. Increíble, espero que empiezen a redondear la historia, que sino el manga termina cuando cumpla 215 años (no es que me queje,soy un vampiro,pero quiero ver el final)
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. quisiera saber donde se puede conseguir capitulos de detective conan del 123 para adelante en idioma latino y ademas quisiera q hagamos algo para q esta serie se vea en canales de argentina por lo menos q se en cartoon network

    ResponderBorrar