sábado, 9 de febrero de 2008

Detective Conan File 639: "Mensaje" + Manga Scan Español Incompleto

La segunda parte del caso. Continúa la batalla entre Shinichi y Okiya!!! Sólo he podido traducir hasta la página 8. Esta semana ha sido horrible para mi porque he tenido exposición en la universidad, exámen y para rematarlo estoy enfermo con gripe!!! Por eso he tenido que dejar a un lado el blog. Me imagino que recien estaré acabando de traducir todo la próxima semana, espero que entiendan.

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

Finalmente, quería saber si hay alguien interesado en ayudarme con esto de la traducción. Sobre todo con la limpieza de las páginas del file. Como sabrán primero debo borrar los diálogos en japonés con el borrador de Photoshop para luego poner los diálogos en español. Por ello, si hay alguien interesado en borrar las páginas, le agradecería mucho, pues esto me toma algo de tiempo. Los interesados me pueden escribir a mi mail: tanteikid@hotmail.com y me pueden enviar un zip con las páginas del file en .jpg con los diálogos borrados.

El raw del file está en: http://www.mediafire.com/?40u5yqmmjtm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario