miércoles, 2 de enero de 2008

Detective Conan Especial de Drama 2: La resurrección de Shinichi Kudo

El lunes 17 de diciembre del año pasado a las 9 p.m. en el canal 4 de Japón se estrenó el segundo especial con personas del anime Detective Conan titulado: "La resurrección de Shinichi Kudo: La confrontación con los Hombres de Negro". Tuve la oportunidad de verlo un día después del estreno en una página china parecida a YouTube. La verdad es que estas páginas chinas siempre tienen los videos más actuales, no sé cómo lo harán.

En el primer especial de drama se presentaron sólo a los personajes más importantes como Shinichi, Ran, Kogoro, inspector Megure, y la historia estuvo basada en un caso que Shinichi resolvió antes de volverse Conan. Para ser el primer especial estuvo bueno aunque el caso a resolver lo vi un poco flojo y fácil de resolver.

Sin embargo, este segundo especial presenta a más personajes como el profesor Agasa, Gin de los Hombres de Negro y lo más destacable fue la aparición de Conan y Ai. La historia se sitúa en paralelo al anime. En esta ocasión Conan y Ai regresan a su tamaño natural al comer una torta que contenía licor. Lo que me pareció interesante de este especial es que el caso a resolver es más complejo y existen más sospechosos. Estos casos con varios sospechosos son los más interesantes para mí. Sin duda lo más resaltante y que no ha sido visto en el anime es el encuentro de Shiho (Ai en tamaño natural) con Ran. Ran siente celos al ver la relación que tiene Shiho y Shinichi. Respecto al enfrentamiento con los Hombres de Negro, me pareció aceptable e interesante. Se rumoreó que Aoyama le pondría fin al enfrentamiento con los Hombres de Negro en este especial, pero esto no se dio finalmente. En fin, considero que este segundo especial es mejor que el anterior.


Les dejo el link en YouTube de este especial en idioma japonés: http://www.youtube.com/watch?v=-JWarVqDoDQ
Además, ya está con subtítulos en inglés en Veoh:
http://www.veoh.com/videos/v1818661GBzGCHeE?searchId=7648195609381155212&rank=2
La página oficial del drama:
http://www.ytv.co.jp/conan-drama/index_set.html

1 comentario:

  1. pues a mi en lo personal no me gusto como dices el 1ero estuvo muy flojo y no recuerdo q le paso a sonoko q shinichi dijo: sonoko es mi mejor amiga q si no se q eso nisiquiera lo dice en el anime! en el anime no es q no le importe ni q sea su mejor amiga ash no se y tampoco era tan engreido shinichi -.- no se a mi en lo personal no me gusto para nada!=S me espere mas de este live in action la vdd

    ResponderBorrar